TEXTO

Mu-To #2ª Etapa es un proyecto de investigación, campo de pruebas y experimentación artística. Dirigido por Verónica Eguaras y Laida Azkona desde abril del 2010 hasta agosto del 2011. En éste blog se recogen algunos de los resultados, ejercicios y muestras públicas realizados por las creadoras durante esta etapa. La tercera etapa de Mu-To ha sido dirigida por Laida Azkona que estrena el proyecto escénico en noviembre del 2011.

TASK 4 - LAIDA

Enero del 2011. Encuentro de trabajo en Pamplona. Hacemos un repaso de todos los escritos hasta la fecha con el objetivo de actualizar, desechar y recuperar ideas que han ido saliendo desde los inicios. Elaboramos un cuadro (ver PROCESO PROYECTO) donde se organizan nuestras ideas. Con respecto a ese nuevo orden decidimos hacer una interpretación espontánea de las impresiones del mismo. Laida lo hace en escritura automática y yo elaboro un diagrama gráfico. De ahí surge el siguiente Task para Laida. 

Éste es el diagrama de Mu-To para Vero en Enero del 2011. Interprétalo y registra esa interpretación en el soporte o medio que consideres oportuno.





Respuesta al diagrama gráfico elaborado por Vero en nuestro encuentro en enero. Lo miro y aunque sé que ella lo ha realizado para resumir nuestras reflexiones no consigo entender el flujo que ha seguido su pensamiento. En un inicio me pide que lo intérprete en palabras. Y no sé. Formas, direcciones, órbitas. Las escaleras me atrapan. Circunferencias por completar, otras que ya han sido engullidas. La masa, dos colores...

Dejo que pase el tiempo y un día, después de ensayar en otro proyecto me quedo y grabo lo siguiente.